Email

Excelentes Ideas para sendero de jardín.


Más y más personas prefieren a menudo pasar tiempo en la naturaleza. Se puede hacer en casa, por ejemplo, un hermoso camino de jardín.
Hoy, sugiero estos hermosos caminos, que son seguros para inspirarte a hacer algo similar en su casa.



El tradicional, construida de piedra camino directo a la gracia de cualquier dirección. Y si a lo largo de una pista para plantar hortensias o cualquier flor con follaje denso, caminar sobre el que será el doble de agradable!



Otra opción interesante - una combinación de piedra lisa y áspera. Debido al hecho de que la superficie lisa ocupa la mayor parte de las pistas en que sea conveniente para caminar.



Las piedras grandes y planas, absolutamente planas pueden diluirse con hierbas - como el musgo.



En lugar de musgo entre las piedras se pueden plantar bajo el cultivo de flores perennes. Ellos llenan los huecos entre las piedras.



Deja que las hojas no sólo árboles, sino también bajo sus pies! Además, para hacer esas "hojas" de hormigón de las fuerzas de cada uno.



Versión "laminado" deja un efecto del pasado justo lluvia. En verano caliente sensación de frescura es especialmente importante.



Una gran opción para aquellos que les gusta el minimalismo. Mezcla armoniosa de mira muy bien schebёnki y grandes piedras mano recogidos en los mismos colores.



Frente a la previa combinacion de colores, esta opción se actualizará cualquier jardín! Verde brillante en contraste con la piedra luz crea la sensación de que bajo sus pies - pasos.



Si le resulta difícil imaginar un hermoso sendero del jardín con estilo creado a partir de botellas - deleitar sus ojos con esta opción! Lo más importante - para recoger una botella de aproximadamente el mismo color.



Recogiendo piedras de diferentes colores, pero aproximadamente el mismo tamaño, puede mostrar imaginación y llegar a su propio patrón.



En esta fantasía ruta mosaico sería deseable no sólo para caminar, pero se ve infinitamente!



Muy interesante y ordenada se ve camino, sembrado de pequeñas piedras ligeras.



Esta pista opción logro es perfecto para el sitio con poca pendiente.



Muy original la pista se ve un poco "ahogado" en la suave hierba del césped.



Esta disposición de las tiras individuales pista reminiscencia de cruce "cebra" peatonal que conduce a su casa.



La mayoría de la gente se extendió la pista para evitar pisar el césped. Pero en este caso ella césped de hierba es un material excelente para el sendero del jardín!



El árbol - un material excelente y de fácil acceso en el país.



Tablones longitudinales dispuestas, así como sea posible más adecuado para el puente zigzag-pista.



Para la producción de la pista tendrá una gran cantidad de tiempo y trabajo duro. Pero en una superficie lisa, se puede caminar con seguridad descalzo, no resultó herido en este caso de astillas.



Ubicada junto a la pista de una pequeña linterna (como la solar-powered). Durante el día no van a crecer mucho, pero por la noche, su jardín se transforma!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...