Email

Casa del Valle, una cabaña de madera contemporánea en Ucrania.



Valley House es una cabaña de madera contemporánea diseñada por la Oficina del Plan .
Está situado en Ucrania.
Kostiantyn Kuvika, el arquitecto principal del proyecto, se inspiró en la asimetría natural de las montañas mientras creando el concepto Valley House.
La forma única de la casa refleja líneas de montaña y se puede integrar fácilmente en el medio ambiente natural. La Casa del Valle se puede situar en zonas, limitada por un pequeño sitio.
Construcción diagonal del espacio ofrece transiciones borrosas entre las áreas funcionales y crea ligereza visual. La madera como material principal en el interior crea un delicado, ambiente cálido.
A pesar de la pequeñez visual, la casa es muy funcional y espacioso. La cocina está situada en la parte más baja de la planta baja, un alto nivel de casas de comedor y sala de estar, y el nivel más alto contiene dos dormitorios, aseo y baño.
Ventanas asimétricas en las paredes y techos inclinados permiten observar el horizonte y el paisaje natural desde diferentes puntos de vista, así como conseguir diferentes niveles de iluminación en toda la casa.
El Valle Casa combina acogedor espacio interior y la integridad entorno natural con las características de la arquitectura contemporánea.
Esta residencia está diseñado para sacar el máximo relax y el placer de la simbiosis entre la naturaleza humana y.
Fotografía por A. Marinenko, A. Koval















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...